Una niña de 8 años, salió a jugar para casa de una amiga, pero nunca regresó y pocos días después la encontraron muerta dentro de una bolsa.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales de México, Camila Gómez Ortega salió de su casa el miércoles por la tarde. Ese día, la madre de la menor recibió una serie de llamadas de números desconocidos y le pidieron una suma de dinero por la liberación de su hija.

Posteriormente, los padres se dirigieron a la casa de la amiga de la niña con quien iba a jugar. Sin embargo, ahí les aseguraron que ella nunca había llegado y que no la habían visto. En consecuencia, los padres acudieron a las autoridades, quienes confirmarían dos hechos fundamentales en la investigación. Para ello, accedieron a dos videos de cámaras de seguridad instaladas en el barrio.

Primero, comprobaron que Camila sí había ingresado al domicilio de su amiga. Segundo, que una pareja abandonó el lugar cargando una bolsa de basura a un taxi. Tanto el hombre como la mujer fueron identificados. Ella, como la madre de la amiga de la niña de ocho años, y él como su pareja sentimental.

La niña fue encontrada, durante la madrugada del jueves, sin vida en una vía de la localidad de Zacapalco.

Linchada una mujer acusada del secuestro

Una mujer murió este jueves en un linchamiento por parte de habitantes de Taxco, en el Estado de Guerrero, al sur de México. La fallecida era la principal sospechosa del secuestro y asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años.

Según reseña El País, el ataque a golpes contra la supuesta secuestradora y dos cómplices fue captado por las cámaras de los medios de comunicación. La mujer murió tras ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional, y trasladada a un hospital de la zona. Reporteros locales informan de que las otras dos personas fueron ingresadas también.

El linchamiento se produjo después de que decenas de habitantes bloquearan la avenida principal de la ciudad, de 105.000 habitantes, y se concentraran afuera de la casa de la mujer para exigir su detención. Agentes ministeriales explicaron que no contaban con una orden y que no podían consumar el arresto

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store