Upata. Un par de delincuentes portando armas de fuego, interceptó a una persona que era conocida como “Cochinito” para asesinarlo, el suceso ocurrió en horas de la noche del martes 25 en el municipio Piar.

El sujeto se desplazaba por la calle principal del barrio Piñerúa, cuando es sorprendido por los pistoleros, éste no pudo huir, enseguida recibió los balazos.

Según, testigos no pudieron observar a los responsables, la calle se hallaba en tinieblas por falta de alumbrado.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan el móvil del ajuste de cuenta.

Segunda víctima

Es el segundo hecho violento que ocurre en el municipio Piar. El día domingo 23 pasadas las ocho de la noche, dúo de antisociales conocidos como “El Bejuca” y “Papi Papi”, baleó a dos ciudadanos, una de las víctimas murió, en tanto que su acompañante resultó gravemente herido.

Carlos Rafael Garban Blanco de 25 años, recibió múltiples disparos, el mismo se desplazaba en una moto, iba acompañado de Germán Freiberg Pinto Flores de 29 años, éste último pudo sobrevivir.

Ambos se movilizaban en una moto por una de las calles del barrio Carlos Enrique. Homicidas, igual se desplazaban en un vehículo de dos ruedas.

Al parecer, los asesinos persiguieron a sus víctimas hasta que las acorralaron para tirotearlas. A pesar que ingresaron a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio, uno de ellos, llegó sin signos vitales.

Detectives del Cicpc, andan detrás de la pista de los criminales, hampones que están plenamente identificados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store