Las tres víctimas quedaron adentro del carro, solo uno pudo sobrevivir

Ciudad Guayana.-Tres personas tiroteadas en el interior de un vehículo, presentaron múltiples heridas de perdigones. Una de las víctimas quedó con vida y la trasladaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, su estado es de pronóstico reservado.

El doble crimen aconteció en horas de la tarde del domingo a la altura del kilómetro 17, barrio Ruiz Pineda. Vecinos oyeron las detonaciones y observaron a varios desconocidos que huyeron a pies, desaparecieron entre las viviendas.

Supuestamente eran más de cuatro hampones los que abordaron a estas personas para liquidarlas.

Jean Carlos Cabrera de 41 años, recibió un impacto de perdigones en el rostro, Edwin Tortolero, 35 años, sufrió un tiro en el pecho lado izquierdo y Maikel Santiago Hernández, 25 años, presentó perforaciones múltiples en el rostro y el cuello lado derecho, éste último pudo sobrevivir al ataque.

Hernández, reside en Ruiz Pineda, ellos se hallaban en un vehículo Fíat Uno de color gris placas AFC 57F. Con respecto a lo ocurrido se tejen muchas versiones que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, unen las piezas para llegar a los criminales.

Dice un lugareño que los culpables del ataque son del mismo barrio. Al parecer vecinos conocen a los culpables, también el lugar en donde se encuentran escondidos.

Expertos del Cicpc, suponen que se trató de un ajuste de cuentas por la manera como actuaron los asesinos, además, sospechan que dos sujetos pudieron disparar a estas personas a través de las ventanas y los perdigones alcanzaron a la víctima que iba en el asiento trasero.

El temor es alarmante en la población que vive en Ruiz Pineda, sin embargo, sienten miedo por la presencia de bandoleros, cuyos sujetos se adueñaron del barrio por falta de patrullaje.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]