Maturin.-Un estudiante de ingeniería en sistema fue atacado por un par de delincuentes para despojarlo de su teléfono celular en el interior de la Universidad de Oriente, en el campus Los Guaritos, estado Monagas.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este martes, a pocos metros de una de las aulas de clases. Geraldo José Lezama Mago de 24 años quedó sin vida enseguida; mientras que los criminales huían en un automóvil cuyas características se desconocen.

Cuenta que dicho homicidio se consumó en el edificio comunal de Desarrollo Estudiantil. Al parecer, la víctima opuso resistencia y los desconocidos le dispararon dos veces.

Las detonaciones causaron alarma en la Universidad de Oriente, pocos alumnos que aún se hallaban en clases salieron de sus aulas y se tropezaron con el cuerpo inerte de Lezama.

El abatido tenía su domicilio en la urbanización Brisas del Orinoco, parroquia San Simón de Maturín.

Después del suceso, algunos alumnos indicaron que desde tempranas horas de la mañana observaron a par de delincuentes en actitud sospecha y a bordo de un carro que no pudieron describir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribó a la escena del crimen para hacer las pesquisas preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store