A consecuencias de una apuesta por un vehículo se desató la muerte de estas personas, primero es asesinado de un tiro de escopeta Rubén Darío Alcalá de 21 años, efectuado por el padre de los efectivos de la Guardia Nacional.
Los hermanos Cruz Eduardo de 22 años y Eduardo Alfonzo Salave Brito de 27 años, pactaron con el primero una apuesta por un carro, cuyo juego ganó la primera de las víctimas.
Cruz y Eduardo, se negaron a entregar el vehículo que perdieron jugando y la situación desató una acalorada riña. Ambos hermanos se van hasta su domicilio y el primero de los involucrados arribó a la residencia de los militares, el padre de ambos salió con una escopeta y le disparó sin piedad al joven.
Rubén es trasladado enseguida al Hospital Central de Quiriquire Dr. Nicolás Gianninide pero llegó sin signos vitales, los hechos ocurrieron en el municipio Piar, Maturín, estado Monagas.
Después los hermanos Salave Brito, sus cadáveres son encontrados amarrados en un basurero del sector Banco de Acosta, se presume que un grupo de dolientes de Alcalá tomaron la justicia por sus propias manos.
El padre de los efectivos de la Guardia Nacional se encuentra desaparecido desde que acontecieron los hechos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pista de los responsables del referido doble homicidio, igualmente intentan ubicar al padre de los militares fallecidos y asesino de Rubén Darío, sujeto que provocó ambas muertes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!