Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira realizaron la detención de Wilmer Leoner Echarry Figueroa (23)por causarle la muerte a su hermano, William David de 25 años.

La captura se llevó a cabo en el barrio Aeropuerto, sector 3, parroquia Urimare, municipio Vargas, estado La Guaira, según el reporte publicado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

Según las investigaciones de campo, se determinó que el día del suceso, William asistió a la vivienda familiar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Wilmer le reclamó por el estado en el que se encontraba y se generó una fuerte discusión entre los hermanos que escaló hasta que ambos desenfundaron armas blancas; en medio de la riña, el victimario le propinó una herida mortal, que le provocó la muerte de manera inmediata.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llevaron a cabo la detención y pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store