Un sujeto identificado como Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años, fue detenido tras ser señalado de asesinar a sus suegros y enterrarlos en el patio de su casa, en un hecho ocurrido en el sector Temblador, estado Monagas), publicó Últimas Noticias.
Las víctimas respondían a los nombres Esteban Obdulio Márquez (50) y su esposa Petra Yolimar Jaramillo (45), quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de julio. Ambos eran pastores en una iglesia evangélica.
Vecinos y familiares detectaron una fosa en el patio de la casa de los pastores, donde sospechaban estarían enterrados los cadáveres, razón por la que informaron a las autoridades policiales.
Una comisión del Cicpc se trasladó hasta la calle 3, sector Las Brisas, Temblador y desenterró los cuerpos. Al iniciar las investigaciones, los detectives interrogaron a varias personas del entorno de los esposos.
Cuando abordaron al yerno de ellos, éste se contradijo en las declaraciones, situación que los llevó a profundizar en el interrogatorio hasta que finalmente admitió que asesinó a sus suegros, los envolvió en sábanas y los enterró en el patio de la casa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!