Maturín.-Un desconocido acudió a una fiesta, acompañado de otros sujetos. Se coló entre los invitados y engañó a una de sus víctimas a quien le pidió agua, el infortunado cuando le dio la espalda, el asesino sacó una pistola y le disparó en reiteradas oportunidades, otras dos personas igual recibieron impactos de proyectiles.

Pasadas las 12:00 de la madrugada del domingo se oyeron los tiros, seguido de gritos y llantos que se confundían con el vallenato que sonaba en ese momento. Dirfhre Pérez, Yemirson Blanco de 21 años y Robert González de 36 años quedaron sin vida, uno al lado de otro.

El pistolero disparó sin piedad a los tres jóvenes que no pudieron escapar para salvar su vida, todos los impactos de proyectiles fueron mortales, algunos en la cabeza y otros en el pecho.

Al sitio se hizo presente una comisión de la policía del estado Monagas, luego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detectives creen que se trató de un atraco, motivado a que las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, aunque no descartan una venganza.

El triple crimen ocurrió en una calle del sector Villa Heroica Sur, parroquia Simón Bolívar de Maturín, estado Monagas.

Testigos indicaron que el homicida llegó directamente a uno de los infortunados,  aparentemente lo conocía, los otros dos se hallaban cerca del abatido e intentaron evitar el asesinato, igual resultaron muertos.

Los posibles criminales residen en el mismo barrio. La búsqueda comenzó desde el primer día, al parecer, uno de los malhechores está plenamente identificado.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
   

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store