El actor estadounidense Zac Efron generó bastante polémica semanas atrás cuando salieron a la luz supuestas imágenes en las que lucía con el rostro completamente desfigurado e irreconocible, por lo que sus seguidores especularon que se había operado o excedido con el botox.
Sin embargo, Zac reapareció en las redes sociales este jueves para acabar con los rumores y demostrar que sigue siendo todo un galán. A pesar de que la imagen la publicó él mismo y después la eliminó, muchos usuarios aseguran que se trataba de un filtro.
Pues en las tres imágenes que publicó, su rostro luce como estamos acostumbrados a verlo. Asimismo, se cree que el actor tiene un nuevo proyecto e caridad, pues en la primera publicación escribió: «Los calcetines, la ropa interior y las camisetas son las prendas de vestir más solicitadas en los refugios para personas sin hogar».
De igual forma continuó: «La marca Bombas está tratando de cambiar eso y ha donado más de 40 millones de artículos a refugios para personas sin hogar. Si compras un artículo comprado otro será donado. Las fotos fueron tomadas en el Museo Mona de Arte viejo y nuevo ubicado en Australia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!