Caracas.- A un día de la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2021, siguen saliendo a la luz varios detalles del magno evento que será conducido por Henrys Silva, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón, Mariem Velazco y Nieves Soteldo.

Mediante las redes sociales se filtró un clip de los ensayos en el que se ve a dos de los conductores del anhelado evento y un gran detalle de las candidatas que se escapó y que dio bastante de qué hablar.

Se trata de los que podrían ser los trajes de baños que lucirán las 18 candidatas que aspiran a la corona.

Se pudo apreciar que serán piezas enterizas con capa larga que llegan hasta el piso, los mismos serán de color rojo.

Ante esta noticia ninguna de las partes organizadoras del Miss Venezuela se han pronunciado, pues al parecer prefieren hacer caso omiso y esperar a que llegue la fecha.

Los comentarios en las plataformas digitales fueron en su mayoría halagando el trabajo que medianamente se pudo apreciar a través de las imágenes que salieron a la luz, a pesar que el comité tenía previsto que nada de esto fuera revelado.

No obstante, las expectativas por parte de los amantes de los concursos de belleza permanecen altas, por los rostros que compiten en esta edición, de los cuales varios han dado tela que cortar por su desenvolvimiento durante la competición.

Con información de Ronda