. Foto: Agencias

La animadora venezolana, Maite Delgado, dedicó unas palabras para despedirse de «La Dama de la TV» Carmen Victoria Pérez este sábado desde su cuenta oficial en Instagram.

«Fuiste y siempre serás la mejor, la única, la referencia de todas, la mejor maestra», escribió Maite bajo la fotografía que muestra a las dos artistas con Gilberto Correa.

Agregó: «La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana, así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones».

Manifestó que «nos nos toca despedirnos con el dolor de su pronta partida y lo hacemos de pie, como merece una inmensa estrella como tú».

Carmen Victoria Pérez murió en su residencia ubicada en Caracas este sábado 27 de julio, a los 78 años de edad. Así lo difundieron distintos medios y personalidades del espectáculo.

La noticia fue publicada por FM Center a través de su cuenta en Twitter. Se conoció que falleció debido a un paro respiratorio.

La Dama, como se le conocía, fue ícono de la televisión venezolana por ser la cara del Miss Venezuela durante sus primera época dorada.

En sus inicios también compartió escenario con el conocido Renny Ottolina, antes de pasar a animar programas en Radio Caracas Televisión.

View this post on Instagram

Mi querida Carmen Victoria La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana , así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones 🌟 No tengo palabras … aún estoy tratando de entender esta triste noticia , no lo quiero creer . Fuiste y siempre serás LA MEJOR , LA ÚNICA , La referencia de todas , la mejor maestra . Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo , así como en esta foto donde extendiste tu mano para tomar la mía , cuando estuvimos junto a nuestro amado @gilbertocorreaoficial . Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece UNA INMENSA ESTRELLA COMO TU 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 nuestros aplausos de pie para LA ÚNICA , LA GRAN FLACA DE ORO 🌟🌟🌟 Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino ! 🙏🏻 #senosfue #carmenvictoriaperez #laflaca #missvenezuela #lamejor #launica #lairrepetible #icono #inspiracion #referencia #buenviaje 🙏🏻

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on