El gremio empresarial Asocomercio San Félix, en conjunto con organismos gubernamentales, extienden la invitación a emprendedores y comerciantes, a la jornada especial de registro y/o actualización de trámites administrativos correspondientes al ejercicio comercial.

Esta actividad se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de Asocomercio, ubicadas en el centro comercial Dalla Costa, San Félix. 

El horario estipulado para esta programación es desde las 9 de la mañana, hasta las 12 del mediodía. 

Miguel Gómez, presidente de Asocomercio San Félix y vocero de la actividad, extiende la invitación a todos los afiliados, emprendedores y empresarios que deseen participar o realizar alguna consulta, gestión respectiva a sus actividades comerciales, para garantizar la correcta operación de sus negocios.

Esta jornada empresarial está acompañada por el Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional, Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Caroní. Además, cuenta con diferentes organizaciones como el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymy), Sunagro, Sunacrip, Sapi, Sencamer, Seniat, Fedeindustrias, Bicentenario, Banesco, entre otros.