Ciudad Guayana.- Con total éxito se desarrolló la primera jornada especial administrativa de Asocomercio San Félix, de la mano con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

El encuentro pautado para los días 21 y 22 de septiembre, en la sede de Asocomercio San Félix, contó con la participación de distintas organizaciones, tanto públicas como privadas, donde atendieron un promedio de 120 personas, este primer día de reunión.

Con el objetivo de apoyar con charlas informativas, consultas y trámites de carácter administrativo, a emprendedores, afiliados del gremio empresarial Asocomercio San Félix, y empresariado en general; se realizó satisfactoriamente esta actividad de gestión administrativa.

A propósito de esto, el presidente de la organización Asocomercio San Félix, Miguel Gómez, en compañía de su equipo directivo; agradeció el apoyo de todos organismos que se sumaron en esta labor, donde trabajaron mancomunadamente al servicio de los ciudadanos, en pro de continuar contribuyendo con el ejercicio comercial en la entidad.

Entre las organizaciones que dijeron presentes en esta actividad se encuentra la Gobernación del Estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, Corpoelec, Seniat, Fedeindustria, Banesco, Fondo Bolívar, Inapymy, Sunagro, Sunacrip, Sencamer, SAPI, Banco Bicentenario, entre otras.

Igualmente, Gómez, reiteró la invitación al público guayanés que no pudo apersonarse este primer día de jornada, para que puedan dirigirse este 22 de septiembre, a la sede ubicada en el Centro Comercial Dalla Costa en San Félix, para realizar las diligencias correspondientes a sus operaciones administrativas, en el horario comprendido de 9 de la mañana a 12 del mediodía aproximadamente. 

Nota de Prensa. Asocomercio