Ciudad Guayana.- Con el objetivo de contribuir con la salud visual de los afiliados y público en general, Asocomercio San Félix de la mano con Óptica Atlántico, realizaron una jornada especial con exámenes gratuitos para determinar la fórmula correspondiente a cada irregularidad ocular.

En la actividad desarrollada en las instalaciones de Asocomercio San Félix, se atendieron aproximadamente 120 personas, entre afiliados y público en general, en las que contaron con un examen computarizado totalmente gratuito, para la obtención de la fórmula; además de facilidades de pago para la compra de sus lentes.

A propósito de este tema, el presidente de Asocomercio San Félix, Miguel Gomez, exhortó la importancia de visitar preventivamente al oftalmólogo ante molestias y/o irregularidades visuales, para determinar si requieren algún tratamiento o adaptación de lentes, para garantizar una buena salud visual.

En la jornada, se manejaron distintas opciones de monturas, con precios y calidades variadas. Asimismo, la promoción también contó con cristales monofocales (visión sencilla), multifocal (progresivo), bifocales, (kriptop/flaptop); para atender los diversos defectos visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo, y/o presbicia. 

Agencia