Párrizas Díaz no pudo superar este jueves a la rusa Veronika Kudermetova
 
La española Nuria Párrizas Díaz no pudo superar este jueves a la rusa Veronika Kudermetova, que ganó el duelo en dos sets, por 7-5 y 6-2, tras casi dos horas de batalla en la segunda ronda del WTA 1.000 de Roma.

La española, número 80 del ránking, no pudo alargar su buen comienzo en la tierra batida italiana. Se topó con la favorita número once para levantar el entorchado, más descansada al ser su primer partido del torneo.

No lo puso nada fácil Párrizas en el primer envite y, aunque cedió se segundo saque, se revolvió para arrebatar el de la rusa en el séptimo juego.

De hecho, la granadina tuvo en sus manos encaminar el set con 5-5 en el marcador y tres bolas de ‘break’ que Kudermetova salvó para coger impulso y asestar el golpe clave en el siguiente juego, agenciándose el set con una rotura que dejó tocada a la española.

Ya en la segunda manga, Kudermetova sacó su mejor tenis y aplacó a un Párrizas que solo pudo mantener uno de sus servicios.

En la tercera ronda, Kudermetova, número 12 del mundo, espera rival, que saldrá del duelo entre la italiana Elisabetta Cocciaretto y su compatriota Anastasia Potapova (25).

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store