Oficiales de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional y funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, dieron con el paradero de la adolescente y detuvieron a un sujeto.

Padres de la estudiante denunciaron su desaparición el día 16 de abril, dicen que salió para el liceo y no regresó a su vivienda, situación que preocupó a sus familiares.

La menor de 15 años, estaba escondida en una vivienda del barrio Coporito de Tucupita, estado Delta Amacuro, la misma era cuidada por un sujeto de nombre Cirilo José Mata de 60 años.

Al parecer, también en el interior del domicilio se hallaban otros dos infantes que serían trasladados a Trinidad y Tobago, para ser entregados a una red de trata de personas que opera en ese país, con una banda de venezolanos radicados en la ciudad de Tucupita.

Funcionarios de la DIE y CONAS, activaron un trabajo de inteligencia en diferentes sectores del estado Delta Amacuro para dar con el paradero de otras personas vinculadas a este delito.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store