Upata. El pastor Obdulio Rodríguez y el comité organizador de la iglesia Comunidad Bíblica Discípulo de Dios,  invita  a toda la colectividad cristiana a compartir en un gran atardecer llanero que se llevará a cabo en las  instalaciones de la congregación ubicada en el sector Santo Domingo II, específicamente detrás de la sede del Cuerpo de Bomberos.

Tendrán grupos musicales de diversas organizaciones cristianas, compartirán alabanzas. Igualmente, contarán con participaciones especiales y agradecimientos de las personas que asistirán a esta actividad religiosa, el objetivo es conseguir la integración y unión de los evangélicos.

El pastor e integrantes, organizaron este evento, igualmente con el fin de unir a las iglesias. También aprovecharán el momento para las ventas y recolección de fondos que permitirán la ampliación del templo, compra de instrumentos musicales y mobiliarios  que se requieren en esa institución para continuar ofreciendo conocimiento a todos aquellos que visitan la casa de Dios.

Actividad pautada     

Rodríguez, dijo que para ese día está pautada la presentación de grupos folklóricos, exposiciones de comidas típicas de casi todos los estados de Venezuela, cuya actividad será dirigida por el comité de dama de la iglesia.

Además, estarán presentes miembros de la iglesia Nueva Jerusalén, Bendito Cristo, Cristo Salva, Cristo la Única Esperanza, Renacer, Adoradores de Cristo, entre otras congregaciones que compartirán de este gran atardecer.

“En medio de esta crisis económica y política que vivimos en el país, Dios nos presenta una alternativa a través de Jesucristo su hijo. Es el momento de unirnos para hacer posible que la palabra  de salvación llegue de distintas maneras a aquellos que no conocen sobre el evangelio”, concluyó Rodríguez.

María martínez