Atlético Venezuela

Caracas.-Atlético Venezuela y Caracas FC abrirán la jornada 6, en una nuevo capítulo en la rivalidad capitalina de primera división en el Olímpico de la UCV a las 4:00 p.m.

Dos de los mejores goleadores del torneo estarán presentes en el engramado universitario. Por los “nacionales” estará Joel Infante, autor de 3 de las 6 dianas que tienen los azules dueños de la tercera plaza en la tabla Oriental.

Con días de descanso donde ajustaron la formación defensiva – que permitió el empate ante Lala – Atlético Venezuela saldrá motivado a frenar el ritmo vencedor que lleva su rival para subir al segundo puesto de su clasificación desplazando al Monagas que descansa.

Del lado “rojo” estará Richard Celis el artillero más caliente del Futve: 5 goles en los 3 recientes duelos del Caracas FC, ratifican que el delantero está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano profesional.

La dupla que ha formado en el tiempo con Samson Akinyoola le han dado la contundencia y liderato a los avileños que también ha sobresalido a la defensiva (2 goles recibidos). Sin embargo, la historia personal ante los azules ha sido enrevesada y compleja para sumar en los años.

Con información del Balonazos.com