Ciudad Guayana.-Motorizados que hacen entrega a domicilio en sus vehículos de dos ruedas son despojados de sus motos. En los últimos días, los atracos aumentaron en la localidad.

Después de las seis de la tarde las calles de Puerto Ordaz y San Félix, se tornan peligrosas por la ausencia de los cuerpos de seguridad.

Personas que hacen entrega en casas y edificios de alimentos y otros productos por la pandemia que se vive actualmente, son asechadas. Muchos de ellos, han perdido su vehículo, dinero y teléfonos celulares.

Villa Betania, Ventuari, Villa Brasil, Los Olivos y otros sectores han reportados atracos contra los trabajadores de delivery.

Una de las víctimas cuenta que lo agredieron para quitarle su moto BRZ de color negro en un  sector de Villa Betanía. Esperaba al cliente que saliera a recibir el pedido y llegaron dos motorizados.

Explicó que trabaja de noche y en el recorrido que realiza no se encuentra con una patrulla.

Se trata de delincuentes que se organizaron en motocicletas para ir detrás de estas personas que entregan pedidos a domicilio en cualquier comunidad de Puerto Ordaz.

La escasez de combustible es uno de los factores que influye en la seguridad de la población.

Vehículos de los cuerpos de seguridad en su mayoría se encuentran fuera se servicio por falta de gasolina, los pocos litros que surten no alcanzan para cubrir las emergencias, aunado a las pocas patrullas que poseen.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store