Par de atracadores subió a un autobús del transporte público para perpetrar un robo, momentos en que procedían a despojar a uno de los pasajeros de un bolso, la víctima se resistió y recibió un tiro.
Enardo Rafael Cordero Gil de 29 años de edad, luego de cumplir con su jornada de trabajo en una panadería, tomó el autobús de la ruta 41 para dirigirse a su vivienda.
Dos desconocidos se embarcaron en una de las paradas de la avenida Casanova del sector La Floresta en Maturín, estado Monagas, después que el microbús continuó la ruta, estos sacaron a relucir sus pistolas para asaltar a los pasajeros.
El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche del lunes 12. Cordero se opuso a entregar su bolso y resultó baleado en el intercostal derecho, salió herido del autobús pidiendo auxilio y enseguida se desplomó al pavimento.
Los delincuentes despojaron del teléfono celular a su víctima y huyeron del sitio.
Comisión de la Policía del estado Monagas, acudió al sitio del suceso, igual expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las averiguaciones correspondientes.
La víctima dejó dos niños en orfandad, aparentemente los atracadores son del sector La Floresta, antisociales que azotan a pasajeros del transporte público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!