Los dos hampones se movilizan en una moto de color rojo y otra de color verde, han perpetrado varios asaltos en la comunidad, situación que crea pánico en el sector, denunciaron algunos vecinos.
Gran Sabana, mejor conocida como “las casitas del Core 8”, parroquia Unare de Puerto Ordaz, se halla desamparada por falta de seguridad y patrullajes, a pesar que a un lado está el comando de Zona Número 62 de la Guardia Nacional.
Al parecer los bandidos poseen armas de fuego, una víctima del par de antisociales denunció que fue sorprendida en horas de la mañana de este lunes cuando se dirigía al trabajo.
Según los atracadores entre los 23 y 25 años de edad de contextura delgada, piel morena, llevan gorra para no dejarse ver el rostro.
Existen sospechas que pudieran ser del Core 8, o de algunos de los sectores que están al final de la avenida Atlántico.
Afectados exhortaron a altos oficiales del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, también de Patrulleros de Caroní, al igual que efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional para que hagan patrulla en la comunidad.
Supuestamente estos sujetos buscan a sus víctimas en horas de la mañana cuando las calles se hallan un poco desoladas, igual luego de las seis de la tarde.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!