San Félix.-Un joven de 18 años de edad, fue baleado en distintas partes del cuerpo cuando se resistió a entregar sus pertenencias a una banda de antisociales que opera en la vía principal del sector Altamira, San Félix.
Alexander Jesús Bravo Rodríguez, transitaba por las adyacencias del Hotel Altamira, cuando más seis hampones lo interceptaron para arrebatarle un teléfono celular, la víctima se negó y uno de los maleantes lo tiroteó en reiteradas oportunidades.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, residentes de este lugar indicaron que los sujetos luego de liquidar a su víctima, unos huyeron hacia la vía principal del matadero y otros corrieron por la zona del barrio El Bolsillo.
Testigos denunciaron que dichos ladrones azotan este sector, roban a los comerciantes y transeúntes. Todos los conocen pero tiene temor de señalarlos.
Vecinos trataron de auxiliar al infortunado pero ya era demasiado tarde, Bravo falleció al momento.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas preliminares.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!