Puerto Ordaz.-Tres delincuentes con armas de fuego han perpetrado varios atracos a pasajeros del transporte público. Los asaltos a mano armada se intensifican por el Paseo Caroní.

Víctima de uno de los atracos denunció que la semana pasada, en la parada del Centro Comercial Orinokia,  los desconocidos se subieron en el  autobús. Cuando bajaron por la terminal de pasajeros sometieron a sus víctimas.

El asalto se registró pasadas las 5:30 de la tarde, iba con pocos usuarios y los ladrones huyeron por el barrio Colinas de Unare, con las pertenencias de sus víctimas.

Otros robos se han suscitado por la ruta del Paseo Caroní. El trío de bandoleros aprovecha momentos en que baja la afluencia de usuarios para cometer los atracos.

Carlos González, presenció uno de los robos, describió a los asaltantes entre 18 y 19 años, “quizás menos”, dijo. “Son delgados de tez morena y llevan bolsos”, acotó.

Afectados,  piden patrullajes por rutas del transporte público, dicen que después que se regularizó la situación en la ciudad, los asaltos a pasajeros se incrementaron.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]