Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al culpable del cuádruple homicidio que ocurrió en Ciudad Caribia, parroquia Sucre del municipio Libertador, Caracas.
Wilfredo Paz de 38 años de edad por celos mató a su expareja. Ese día el sujeto ingresó en horas de la madrugada del viernes por el techo de la residencia para ver con quien se hallaba la víctima.
Una vez en el interior de la residencia y en la habitación de Viviana Lilibeth García de 32 años, el sujeto se convenció que se hallaba sola, pero hurgó en sus pertenencias y encontró una cedula de identidad con el nombre de otro hombre, situación que lo enfureció.
Según, Paz se apoderó de un cuchillo y sometió a su expareja, el ruido, también los gritos despertaron a los niños que al ver el peligro corrieron y se encerraron en el baño de la casa.
Wilfredo al verse descubierto por los menores, echó la puerta del baño al suelo y comenzó a agredir a la niña de 10 años, continuó con los niños de 7 y cinco años, los tres fallecieron en el acto por las múltiples heridas que recibieron.
Las pesquisas que realizaron detectives de homicidios del Cicpc, revelan que el delincuente asesinó primero a su expareja y luego a los niños.
Según, a eso de las cinco de la mañana del viernes abandonó este lugar y se dirigió a su trabajo.
El día sábado la madre de Viviana, después de llamarla varias veces a su teléfono celular y ver que no respondía se trasladó hasta su residencia, y es cuando encuentra los cuatro cadáveres.
Al parecer, el sujeto en reiteradas oportunidades había amenazado de muerte a la fémina, aparentemente la hostigaba y perseguía.
Wilfredo Paz, fue capturado en el sector El Encanto de la parroquia La Vega.
El asesino llevó a la comisión de la policía judicial hasta el lugar en el cual había escondido el cuchillo que utilizó para matar a las cuatro personas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!