Detectives del Sector General de Investigaciones de la Comisaría de Agua Clara de Brasil detuvo a Onel Abubekr Moreno Caraballo de 46 años de edad, al noreste del estado de Mato Grosso do Sul, intentaba huir a la República de Uruguay.

El sujeto tenía una orden de detención por el crimen de su pareja y su suegra, hecho que ocurrió el día 4 de marzo de este año en curso en Joinville, Santa Catarina.

Moreno, quiso persuadir a la policía con el documento de identificación del hermano; además, había alterado sus características físicas para que no lo reconocieran, ya que era buscado en todo el territorio brasileño.

Mata a su pareja por celos

El femicida contó la razón por la cual mató a su pareja de nombre Gloribel Del Carmen Rivas de 43 años, dijo que fue por un ataque de celos que la estranguló; mientras que a su suegra Diomeida Del Carmen Rivas de 59 años, la golpeó con una barra de hierro.

Explicó que después que las asesinó a ambas, envolvió en sabanas los cuerpos y los escondió debajo de la cama del dormitorio, enseguida huyó de la zona.

Según, el delincuente tras cometer el doble crimen se escondió en la casa de su hermano, quien en los actuales momentos se encuentra detenido por hacerse cómplice del hecho.

Policía seguía sus pasos

Miembros de la Comisaría de Homicidios de Joinville/SC le seguían la pista y lo identifican en Agua Clara.

Las venezolanas eran oriundas de Vista al Sol, San Félix, tenían dos años residenciadas en Joinville, Santa Catarina y el homicida era del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Familiares de las mujeres fallecidas, inicialmente manifestaron que la madre de una menor de 11 años de edad, estaba separada de Moreno, sin embargo, todos vivían en el mismo lugar.

Dolientes de las víctimas piden que se hagan justicia y que el responsable sea condenado, ambas mujeres fueron sepultadas en horas de la mañana de este martes en el cementerio del vecino país.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store