Después de una intensa búsqueda en sitios aledaños a la comunidad Tronconero, Guacara, estado Carabobo, es encontrado el supuesto infanticida de la menor de cinco años que fue apuñalada y abusada.
El posible culpable fue trasladado hasta la sede de la policía de esta localidad, bajo un fuerte despliegue de seguridad para ser interrogado por la muerte de la menor.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado 22. La madre de la víctima se hallaba en una fiesta a pocos metros de su residencia y el hermanastro la cuidaba.
Cuando la progenitora regresó a su hogar que no localizó a su hija, pidió auxilio a los vecinos, y la gente comenzó a buscarla.
El cadáver es hallado en un pozo séptico, con múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, también, con signos de abuso sexual.
El hermanastro de la víctima era buscado desde el primer momento que es localizado el cuerpo de la infante, como principal sospechoso.
Todos los cuerpos de seguridad del municipio San Diego; igual, el alcalde, se plegaron al operativo en zonas boscosas de la zona que pudiera dar con el paradero del criminal, el mismo es encontrado en horas de la tarde de este miércoles.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!