Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Acarigua, detuvieron a la mujer que se encargaba de traficar sustancias estupefacientes y psicotrópicas en esta localidad del estado Portuguesa.
A través de las pesquisas se conoció que Oscary Cabrera de 30 años de edad, apodada La Niña, conformaba una red de tráfico de estupefacientes, encargándose de recibir y comercializar dichas sustancias en La Concordia, municipio Páez, Acarigua, estado Portuguesa.
La fémina obtenía un beneficio lucrativo a través de estas ventas ilícitas que perjudicaban directamente al ser humano y a su vez a la tranquilidad de la comunidad.
Luego de su detención en la dirección donde operaba, se realizó una profunda inspección técnica del lugar y se ubicaron ocultos en el interior de los muebles de la sala 49 panelas de las sustancias ilícitas.
También como evidencia, se ubicaron dos celulares, dos balanzas y una libreta, donde tenía anotaciones de sus negocios criminales.
Además, se conoció que estas sustancias son distribuidas en el territorio occidental y llanos del país.
Cabrera quedó a la orden del Ministerio Público, será presentada en un tribunal por varios delitos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!