Ciudad Bolívar.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tuvieron a un sujeto de 32 años de edad, por asesinar a Luis Beltrán Peña Mata de 30 años, en el interior de su vivienda, el crimen ocurrió en la calle Severiano Rodríguez, casa número 06, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

Peña, fue hallado con múltiples heridas punzo penetrantes en diversas partes del cuerpo, el día 14 de noviembre de este año en curso, el cadáver quedó en un espacio de su propia vivienda en medio de un charco de sangre.

Según, las pesquisas, la víctima quien laboraba como barbero, contrató a Otto Yojandri Silva Hurtado, para que cortara el monte en su vivienda, después que hizo la limpieza, al parecer el difunto, no quiso pagar lo que convino con el sujeto y éste sacó un arma blanca, luego lo apuñaló en reiteras oportunidades.

Silva, robó varios objetos de valor de la residencia, igual, el teléfono celular de su víctima y huyó de este sitio.

Detectives del Cicpc, hicieron las investigaciones preliminares, el análisis de llamadas telefónicas los llevó hasta el asesino quien se hallaba enconchado en la calle principal del sector Periférico, parroquia Catedral, tenía en su poder el teléfono celular del barbero; también otros objetos de la víctima.

El criminal se hace llamar “El Julito”; ambos se conocían. Silva, después de ser atrapado confesó que Luis Beltrán, no quiso pagar lo acordado por el trabajo que realizó en su vivienda, por este motivo lo agredió y le ocasionó la muerte.

El homicida quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado ante un tribunal de control por varios delitos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]