Maracaibo.-Este jueves, una madre desesperada acudió al modulo policial de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo em el estado Zulia, para denunciar un presunto abuso sexual cometido por su cuñado a su hija de 20 meses.
Los uniformados inmediatamente iniciaron la búsqueda del sujeto quien responde al nombre de Michael Enrique González Rosales, de 24 años. El sujeto fue detenido cuando se encontraba en una residencia de la avenida 8 con calle 12 de la segunda etapa de la urbanización Villa Baralt.
Según el comunicado oficial, La joven madre se acerco a los efectivos policiales con la denuncia al ver el estado físico de su hija menor. La pequeña fue trasladada hasta el CDI La Macandona, donde se le practicó una primera evaluación corporal donde se encontraron indicios de un aparente abuso carnal por lo que fue remitida a la realización de un examen forense de comprobación.
El detenido también fue evaluado medicamente en el CDI La Chamarreta, espera su presentación ante los tribunales para la acusación fiscal que estará a cargo de la titular de la Fiscalía 35 en materia de Protección de Niños, Niñas y adolescentes Víctimas.
Tomado de La Verdad
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!