Eliezer David Peter Ramírez de 32 años de edad, apodado Winnie Pooh

Ciudad Bolívar.-Eliezer David Peter Ramírez de 32 años de edad cayó de manera flagrante desmantelando velódromo de Ciudad Bolívar, ubicado en La Paragua, sector 2, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres.

El sujeto se apoda “Winnie Pooh”, tiene antecedentes policiales por diversos delitos, el mismo cayó en horas de la madrugada de hoy lunes con 21 breakers de color negro, con capacidad para 40 amperios que permiten el funcionamiento de la iluminación del velódromo.

Peter, ingresó tras romper una de las puertas que conducen al tablero del alumbrado eléctrico. Una vez en el interior desconectó todos los aparatos y dejó sin electricidad todo el campo ciclístico.

El antisocial tiene que ver con otros hurtos que han ocurrido en este lugar. Según, frecuentaba este sitio para sustraer objetos de valor.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, venían haciéndole seguimiento, hasta que lograron atraparlo de manera flagrante.

Eleazar, fue puesto a la orden del fiscal primero del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control por el delito de hurto.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]