10 aumentó el número de fallecidos por el reciente colapso de la mina San José de Wadapama en la parroquia Ikabarú del municipio Gran Sabana; mientras no se descarta que el número pueda ir aumentando con el pasar de las horas.
Se pudo conocer que el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano visitó el lugar de la tragedia en compañía del alcalde de Gran Sabana Manuel de Jesús Vallés, el secretario de Seguridad Ciudadana G/D Edgar Colina Reyes y diversos organismos; donde se confirmó el reporte de cinco nuevos fallecidos debido a la caída de un frente de trabajo.
Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana, dejando un saldo inicial de 5 personas fallecidas y tres heridos, lo cual ha ido cambiando con el pasar de las horas.
Los primeros cinco fallecidos identificados fue Camilo Adelis Benavidez Sucre, Argenis Rojas, Patricio Mújica, Francisco Lima y un último identificado como Yonni (se desconoce apellido).
Las labores de rescate se mantendrán hasta que se confirme la totalidad de los mineros fuera de la zona afectada, lo cual podría dejar abierta la posibilidad de un aumento en el número de fallecidos y/o heridos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!