El problema de ausencia de agua potable en algunas calles de la comunidad Coviaguard en Upata, ha traído malestares en muchas familias, quienes manifestaron estar cansadas de estar comprando el beneficio a los camiones cisternas que, a pesar de vender el líquido a precio accesible, no deja de ser un gasto más cada semana, por tanto, exhortan a los funcionarios de Hidrobolívar, asumir su responsabilidad y mejorar el servicio.
Los habitantes que residen en las calles Miranda y Aragua, informaron que llevan más de ocho años que no llega el vital líquido, por tanto, deben estar buscando el agua en la avenida principal, en una toma ubicada frente al comando de la Policía del Estado. Rafael Hernández, quien dijo residir en el lugar, comentó que sólo una vez a la semana llega en ambas calles, situación que al parecer no tiene solución.
El vecino expresó, que el agua es algo inexistente desde hace muchos años, ya la situación no se aguanta, “cancelo a un amigo cinco dólares por un tanque de 500 litros, también salgo hasta la entrada al sector para buscar el beneficio, esto se hace casi a diario, señores de Hidrobolívar, ¿Por qué no dan respuestas sobre la ausencia de agua en muchas calles de Coviaguard desde hace más de ocho años?
Más problemas
Mientras que otras familias recalcaron que las fallas eléctricas han traído como consecuencia la perdida de muchos aparatos electrodomésticos, la descomposición de los alimentos fríos, y el descontento de todos los vecinos, quienes destacan que el servicio de electricidad cada día va empeorando y que los funcionarios hagan algo al respeto.
Asimismo, las calles están destrozadas, huecos y aguas acumuladas se observan a lo largo de algunas veredas, problema que ha sido denunciado en muchas ocasiones y aún los entes a quien le compete dar respuestas, no se pronuncian.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!