Cuatro venezolanos murieron y 22 pasajeros salieron heridos tras caer autobús en el cual viajaban en un abismo, el accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa de Copán a unos 250 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa, Honduras.

Entre los lesiones se encuentran 17 venezolanos 3 cubanos y 2 ecuatorianos, el suceso quedó reportado en horas de la mañana del domingo.

Leonel Girón, uno de los choferes del autobús dijo que todo ocurrió después que le tocó entregar el vehículo a su relevo para que siguiera el viaje, “desperté cuando estábamos en el agua”.

70 pasajeros

Una venezolana de nombre Indira Barroso cuenta que salieron a las seis de la tarde del sábado desde Tegucigalpa hacia Aguas Calientes, frontera con Guatemala con 70 pasajeros, entre venezolanos, colombianos, haitianos, africanos y de otras nacionalidades.

Según el transporte de la línea Sultana ya venía presentando fallas mecánicas, el conductor perdió el control del bus, se fueron por un barranco y cayeron en el río.

Bomberos y funcionarios de los cuerpos de seguridad se hicieron presentes, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la emergencia del hospital más cercano.

Heridos 

Los heridos quedaron identificados como: César Paredes (42 años), Alexander Parra (57), Rosmery Rivas (20), Indira Varroza (45), Jefry Alexander Peña González (23), José Gregorio Mayora (26), Roger Bermúdez (43), Kely Valencia (26), Carlos Valencia (23), Cleibinson Riasco (25), Enrique Javier Riasco (25), Fran González (37), María Jimena (31), Arturo Puente (60), Eduardo Ramones (25), Victoria Puente (11), Karen Méndez (30), Ayurebis Pérez Gómez (68 años), Alexander del Valle (38), Alexander del valle (9), Antony Esmeraldas (21 años) y Ana Paguay (32).

Algunas de estas personas sufrieron heridas de consideración, mientras que los ciudadanos que murieron en el acto fueron las que venían en los primeros puestos, incluyendo el chofer del autobús.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store