La tranquilidad del sector La Calle de las Flores, en la población Mene de Mauroa, municipio Mauroa, estado Falcón, se vio rota con el hallazgo violento de tres cuerpos sin vida dentro de una vivienda familiar.

Las víctimas, identificadas como Kelvis Nicolás Nava Díaz (59), Dania Gregoria Gutiérrez (60) y Daikelys José Nava Gutiérrez (24), fueron encontradas con heridas contundentes en la cabeza.

Los hechos ocurrieron luego que familiares escucharan ruidos extraños en la casa y, al no obtener respuesta, intentaron comunicarse con uno de ellos. El teléfono fue atendido por Carlos Alberto Gutiérrez (34), pareja de Daikelys, quien justificó el ruido argumentando que hacían reparaciones en la casa.

Sin embargo, la mañana siguiente, el hijo de las víctimas rompió la puerta trasera y encontró a sus padres y hermana sin vida, por lo que notificó a las autoridades.

Las investigaciones revelaron que la noche anterior Carlos y Daikelys tuvieron una discusión fuerte, en la que ella le propinó varias bofetadas. Los padres de Daikelys solicitaron que Carlos abandonara la casa debido a peleas constantes.

El agresor presuntamente planificó el ataque, aprovechando que las víctimas dormían para ingresar por la parte trasera con un tubo metálico, causándoles heridas mortales en la cabeza. Tras el crimen, huyó abandonando pruebas en el patio trasero.

Se activaron operativos de seguridad en la zona y se comunicaron a la frontera con Colombia las características del sospechoso, quien fue detenido en el puesto de control de Paraguachón intentando cruzar hacia el país vecino.

Al momento de la detención, se le incautaron un teléfono celular y unas botas deportivas pertenecientes a las víctimas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store