Este martes 20 de octubre se llevó a cabo un abordaje de inspección a los trabajos de rehabilitación en el Puente Los Aceiticos, infraestructura ubicada en el municipio Angostura del Orinoco. Las labores, iniciadas hace 25 días, registran un avance del 35 % en su ejecución y prevén beneficiar directamente a más de 24.000 habitantes de las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

En el recorrido técnico participaron representantes del ejecutivo regional, la alcaldía del municipio, legisladores y miembros de la comunidad, acompañando al equipo multidisciplinario a cargo del proyecto civil.

Maquinaria y fases de ejecución

La intervención abarca más de 3.400 metros cuadrados de obra civil e incluye el despliegue de maquinaria pesada especializada, como jumbos, payloaders, volquetas, camiones volteo, retroexcavadoras y compactadoras tipo pata de cabra.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store