El consejo comunal del sector Brisas del Sur está ejecutando un proyecto de instalación de 220 metros de tuberías de aguas servidas, con recursos que le asignó el Gobierno nacional a través del Consejo Federal de Gobierno, apoyado por la Alcaldía de Piar y asesoría de técnicos en la ejecución del proyecto.
Así lo informó Mayira Villarroel, jefa del CLAP Brisas del Sur, «son 408 familias de los sectores Antonio José de Sucre y Brisas del Sur, que serán beneficiados, se está haciendo redimensionamiento de la red de aguas servidas, proyecto que fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno».
Habitantes agradecidos
De esta manera, Villarroel y habitantes de ambas comunidades, agradecieron al Estado por voltear su mirada hacia la comunidad, después de 40 años de desatención.
«Nuestra comunidad tenía 40 años en espera de respuestas en cuanto a la sustitución de la red de aguas servidas, por esto, pronto nuestros vecinos podrán contar con este beneficio en los próximos días y tendrán mejor calidad de vida».
Asimismo, dijo que el consejo comunal está haciendo un «gran trabajo», ya que desde hace muchos años estaban presentando problemas con la red de aguas negras.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!