Oakland. Mientras que los Atléticos han sido capaces de generar temor en sus oponentes con una potente ofensiva en las últimas dos campañas, es la rotación abridora lo que tiene el club creyendo que puede avanzar más allá del Juego por el Comodín y llegar lejos en los playoffs en 2020.
El zurdo peruano-venezolano Jesús Luzardo, el mejor prospecto de los Atléticos (y el segundo mejor de MLB), lució espectacular durante la primavera y estaba proyectado para integrar la rotación esta campaña.
El dominicano Francelis «Frankie» Montás y Mike Fiers se encontraban en una lucha sobre cuál de los dos abriría en el Día Inaugural, ya que ambos lucieron bastante bien en los entrenamientos.
El zurdo Sean Manaea continúa mejorando su slider tras recibir varios consejos del también zurdo y miembro del Salón de la Fama Randy Johnson, mientras que el tercer mejor prospecto de los Atléticos (No. 60 de MLB), A.J. Puk, ahora tendrá más tiempo para recuperarse de una lesión menor en el hombro izquierdo, ya que se espera que se una al también zurdo Luzardo en la rotación.
Si los Atléticos logran superar la desilusión de eliminaciones consecutivas en el Juego del Comodín de la Liga Americana, probablemente sea gracias al aporte de su cuerpo de lanzadores.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!