“John Wick: Chapter: Parabellum”, es la tercera entrega de la saga que cuenta la historia de un asesino
Aymara Martínez

La tercera entrega de la saga “John Wick” ha logrado arrebatar el puesto número uno de la taquilla en Estados Unidos a la exitosa película “Avengers: Endgame”. Algo que no se tenía previsto que ocurriera tan rápido.

La cinta dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves logró recaudar, según datos del portal Box Office Mojo, 57,025 millones de dólares.

“John Wick: Chapter : Parabellum”, es la tercera entrega de la saga que cuenta la historia de un asesino. En apenas una semana de su estreno, superó su presupuesto de tan solo 55 millones de dólares.

La primera entrega, “John Wick” (2014) recaudó 14,4 millones de dólares. “John Wick: Chapter 2” (2017) fueron 30,4 millones de dólares.

El final de “Avengers: Endgame” destronó a segundo lugar de la taquilla, recaudando 29,41 millones de dólares. Logrando convertirse en la más taquillera del mundo, superando a “Avatar”.

Sin duda alguna varía los temas en las películas más taquilleras. El tercer y cuarto puesto lo ocupan películas más familiares, como lo son: “Pokemon: Detective Pikachu” (24,81 millones de dólares), y “A Dog’s Journey” la historia de un perro que debe experimentar varias vidas para reencontrarse con su dueño y cumplir su promesa, (8 millones de dólares).