Ciudad Bolívar.- Vertedero de basura espontáneo en la avenida 5 de Julio, exactamente detrás del hospital Ruiz y Páez, justo frente al Ipasme, donde transeúntes y desconsiderados han hecho de la isla un basurero, vecinos denuncian que han luchado para evitarlo, pero la falta de contenedores ha generado tal situación.
La maleza se ha apoderado de las islas centrales y costados, aparte que transeúntes consiguen basura y árboles caídos, que eviten el libre recorrido.
Algunos habitantes del sector aseguran que han optado por quemar la basura colocada en la avenida, sin embargo ya se está haciendo costumbre, y como tampoco pasa el aseo, se hacen los montones de basura y el humo es insoportable porque es todo el día.
De igual manera los lugareños manifestaron que además de la basura, abunda la maleza en la isla de la avenida y sus alrededores, detrás del hospital y de la Fundación Esperanza, está totalmente enmontado y es difícil caminar por las aceras de la avenida.
Hicieron el llamado a Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación y la alcaldía, para que por favor brinden una mano y cariñito a tan importante arteria vial, la cual es muy transitada y da mala imagen a la ciudad capitalina.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!