Continúan los residentes de las comunidades aledañas a la Avenida Libertador, ubicada en San Félix, denunciando la penumbra en la que se encuentra sumidos los sectores, debido a la falta de un transformador eléctrico.
«Pedimos luz para la Avenida Libertador, queremos que terminen el trabajo que estaban haciendo, de verdad que necesitamos el alumbrado, sobre todo frente a la urbanización de Los Alacranes», solicitó Belkis Tavares, habitante del mencionado sector.
Así mismo, resaltó que los habitantes de la Libertador, especialmente frente a la urbanización Francisco Avendaño, conocida como Los Alacranes, han levantado su voz ante esta problemática urgente como es la falta de un transformador.
Los residentes explicaron que la Alcaldía de Caroní instaló lámparas nuevas en la zona, pero estas permanecen apagadas.
«Queremos el fin de esta situación, por ello, llamamos de manera enérgica a todos los entes gubernamentales, para la conclusión del trabajo que iniciaron y se evite la pérdida de la inversión hecha», comentó.
Por esto, la comunidad espera la toma de las medidas necesarias en el menor tiempo posible, para garantizar la iluminación, seguridad y bienestar tanto de conductores, transeúntes y residentes de la avenida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!