San Félix.-Avenidas de San Félix, se hallan repletas de basura. La gente ha optado por quemar el desperdicio, el humo afecta a los vecinos que viven en los alrededores.
Las avenidas Dalla Costa y Centurión de extremo a extremo, sus áreas verdes y aceras son botaderos de inmundicias que caen en la carretera.
Vecinos siguen echando desperdicios en las islas, esquinas de los semáforos y sitios laterales de los negocios.
Los perros, zamuros y recolectores de materiales metálicos, plásticos y otros, son los que se favorecen de los desechos sólidos.
“El problema se convirtió en una situación de salud pública. Sabemos que nosotros mismos, somos los causantes pero no tenemos en donde echar la basura”, acotó un viandante.
Cercanos al botadero de basura que está a final de la avenida Dalla Costa, entre barrio Guayana, Sabanales y Guaiparito, dicen que no saben cómo hacer para alejar las moscas de sus casas, las cuales se encuentran invadidas por los insectos
La gente viene de todos lados a dejar la basura en los vertederos, además, las aguas blancas y negras se mezclan con el desperdicio, generando en el ambiente olores putrefactos.
Bladimir Martínez Ladera/Wilmer Barrero
Bmartinezqsoynuevaprensadigital.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!