Caracas.- El presidente Ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, anunció a través de un comunicado que ya la compañía se encuentra trabajando para reanudar “muy pronto” las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

Esto, luego que el INAC informara al país que a partir de este lunes, 2 de noviembre, quedaba permitida las operaciones aéreas de las aerolíneas desde y hacia Turquía, Irán, República Dominicana y México.

 “Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19”, precisó el presidente de Avior.

Vale recordar que el comunicado del INAC indica que el resto de los aeropuertos del país permanecerán cerrados y añadió que los pasajeros que ingresen a Venezuela deben presentar el resultado negativo de la prueba PCR, realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo.

Recordó que el INAC estableció, además, que a partir de este 2 de noviembre quedó abierto el espacio aéreo comercial hacia Los Roques durante las semanas de flexibilización.