Esta semana se dio a conocer que el cantante Bad Bunny estará ahora relacionado con el mundo del deporte, pues ahora es uno de los dueños de un equipo de básquetbol de su tierra natal.
Luego de ganar innumerable cantidad de premios en el ámbito musical y liderar los primeros puestos en distintas plataformas por sus exitosos temas, ahora Benito probará suerte como uno de los socios de los Cangrejeros de Santurce.
Así lo anunció el grupo deportivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicaban la noticia y daban la bienvenida a los nuevo copropietarios, entre los que se encontraban además al mánager del artista como uno de los dueños.
«Los Cangrejeros de Santurce le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada Franquicia…El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en La Isla» citaba parte del comunicado.
El Conejo Malo no es el primer artista que adquiere parte de un club deportivo. El canadiense Drake lo hizo en su momento su equipo Los Torontos Raptors de toda la vida, y desde entonces ha dividido su presencia entre los escenarios y las canchas de los partidos de la NBA.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!