El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) invita a los productores de cacao y chocolate del país, cuyos productos cumplan con los estándares, a trabajar juntos para conquistar nuevos mercados internacionales.

Desde sus cuentas en redes sociales, Bancoex manifestó estar listo para dar el respaldo necesario a este sector para que sus productos lleguen a más destinos. La entidad, adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, se dedica al estímulo de las exportaciones de bienes y servicios nacionales.

El domingo pasado, durante la visita a una fábrica de chocolate artesanal en Altamira, la presidenta encargada Delcy Rodríguez instruyó a la ministra de Comercio Exterior, Coromoto Godoy, a impulsar la salida de estos productos (cacao y chocolate) hacia nuevos mercados internacionales.

De igual modo, extendió la solicitud al ministro de Agricultura y Tierras, Julio León Heredia, con el fin de organizar proyectos con los emprendedores del sector para internacionalizar sus productos en otros mercados.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store