
El grupo de forajidos ingresó a una vivienda ubicada en la urbanización El Guamo, parroquia Unare, Puerto Ordaz, además de causar destrozos se llevaron todo lo que pudieron del domicilio.
Cuando la propietaria del inmueble regresó a su casa, halló la puerta principal violentada y todo convertido en un desastre. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para hacer de la suya, nadie en la comunidad se percató de los maleantes.
Según, afectados por este crimen, creen que los bandoleros acechan a sus víctimas, saben cuando salen de sus viviendas para luego ingresar a las casas, o al apartamentos.
Vecinos del sector Yara Yara, alertaron a los cuerpos policiales, sobre la presencia de un auto Ford Explorer de color gris, cuatro sujetos sospechosos en dichos automóvil merodeando por este sector y sitios cercanos.
Denuncian que operan de la siguiente manera, se baja uno de los desconocidos y toca la puerta del domicilio varias veces, sino sale una persona, un cerrajero se encarga de abrir la puerta, el antisocial se encuentra entre los ladrones.
Recientemente víctimas del hampa en la urbanización Chilemex de Puerto Ordaz, atraparon a par de zagaletones que se metió en una casa y sustrajo cauchos de un auto, también la batería, luego lo entregaron a la Guardia Nacional.
Los ladrones recibieron una fuerte golpiza y fueron amarrados a un poste del alumbrado eléctrico, hasta que se hizo presente una comisión de la GNB.
Afectados por hechos delictivos en distintos sitios de Ciudad Guayana, piden patrullajes en las comunidades.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!