Ciudad Guayana. – Los habitantes de la avenida Guarapiche, sector Unare 1, Puerto Ordaz, se encuentran bajo una situación insalubre por un desbordamiento de aguas negras.

 Los que residen en esta zona,  viven en sus casas con puertas y ventanas cerradas,  por lo olores putrefactos que brotan del lugar, situación que no beneficia a los que diariamente laboran en las adyacencias de esta localidad.

Barberos juntos por una causa

Jonathan Villarroel y David Malavé, barberos trabajadores de esta zona comentaron al periodista de Soy Nueva Prensa Digital que esta situación no beneficia a sus negocios

“El mal olor afecta a todas las personas por igual, es decir, no solo los clientes se sentirán molestos, sino que también nosotros lo que propicia un clima laboral desagradable”.

 Indican que muchas veces los clientes prefieren no cortarse el cabello en la zona,  por el entorno insalubre que se ha creado.

Por esto, todos los barberos que laboran en la zona decidieron sumar esfuerzos para realizar una labor social , que beneficie a todos tanto a los barberos como a las otras personas que tienen sus locales de comida, fruterías entre otros.

Su labor social trata de la limpieza  los alrededores y un sembrado de plantas en la isla que se encuentra en la avenida, así mismo planean recoger fondos para pintar una pared que está en mal estado y realizar dibujos creativos.

Solicitan el apoyo de los entes gubernamentales, para que sean escuchadas las denuncias de esta comunidad para solventar la problemática del desbordamiento de aguas negras,  para que pueda fluir un ambiente limpio y beneficioso para los comerciantes de esta localidad.

Lunimar A. Diaz

Pasante

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store