Valencia.-Barcelona visita al Levante con la obligación de ganar para meter presión a sus rivales por el título la LaLiga, mientras que al equipo local le basta un punto para certificar matemáticamente la permanencia en Primera División del fútbol español.

El equipo liderado por Lionel Messi no pudo vencer de local a Atlético de Madrid y perdió una gran ocasión de golpear el tablero de LaLiga para asumir el liderato en desmedro de los ‘colchoneros’ y Real Madrid, que tampoco pudo vencer a Sevilla en casa.

El empate 1-1 ante Atlético de Madrid ha dejado a Barcelona sin depender de sí mismo. Y ahora está a la espera que los equipos que dirigen Diego ‘Cholo’ Simeone y Zinedine Zidaner pierdan puntos en sus próximos tres partidos.

La noticia de este lunes es que Sergio Busquets entró a la lista de convocados de Barcelona. El experimentado volante se recuperó luego que se retiró con una contusión facial y una fisura maxilar ante el Atlético.

El Levante, mientras, rompió una racha de cuatro derrotas seguidas con un empate ante el Alavés (2-2) en un partido en el que, según su entrenador, Paco López, recuperó sus mejores sensaciones.

Con información de Lavanguardia.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store