Vecinos de la calle Caura en Bicentenario II, Upata, municipio Piar, solicitaron a la alcaldía que resuelvan los problemas que existen desde hace más de un año en la mencionada comunidad.
Denunciaron que el vertedero que está en la calle causa molestia a los residentes. Los malos olores, moscas y roedores se alojaron en los desechos sólidos, exigen a Fundación Yocoima que recolecten los desperdicios.
Nohelys Pérez, informó que es imposible convivir en una comunidad convertida en basurero, “el aseo urbano no cumple sus servicios en algunas calles cercanas al sector. Muchas familias optan por arrojar los desperdicios en un terreno que se encuentra deshabitado, perjudicando de esta manera a los mismos residentes”.
También, las ratas tienen sus criaderos en el lugar, cuyos animales se meten en las viviendas. La proliferación de moscas y zancudos, es otro problema presente en esa zona, en este sentido, los habitantes piden un plan de recolección de basuras y desmalezamiento en las áreas verdes.
Pedro Gutiérrez de la calle Caura, cree que la municipalidad debe reparar las rejillas del sistema de alcantarillado de las aguas de lluvias, muchas representan un peligro por lo deteriorado en que se encuentran, dañan los vehículos y rompen los neumáticos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!