Londres.-La gran sorpresa de las eliminatorias de octavos de la Europa League se la ha llevado el cruce entre el Tottenham de Mourinho y el Dinamo Zagreb.
Los ingleses se impusieron con suficiencia 2-0 en Londres y viajaban este jueves a Croacia con la mente puesta en el sorteo del viernes, pero en un partido vibrante, el Dinamo consiguió darle la vuelta a la eliminatoria (3-0) y expulsó a los de Mourinho de las competiciones europeas.
Arsenal cae en Londres pero accede a cuartos
En una partido casi resuelto (1-3 de la ida dejó la eliminatoria sentenciada) el Arsenal cumplió con el trámite, a pesar de la derrota ante un Olympiacos valiente en un partido en el que los ‘gunners’ se confiaron en exceso pero en el que no pasaron verdaderos apuros.
El único tanto lo marcó el marroquí Youseff El Arabi al minuto 50.
Pogba clasificó al United
Manchester United sostiene su condición de favorito en la Liga Europa, ganador en Milán por 0-1 en el partido de vuelta de una eliminatoria que lo desafió hasta el último instante y clasificado para cuartos de final por el gol en el inicio del segundo tiempo de Paul Pogba, definitivo para su equipo.
Granada hace historia y pasa a cuartos
Granada cumplió los pronósticos y se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Liga Europa pese a perder por 2-1 ante el Molde noruego, en el partido de vuelta de su eliminatoria disputado en Budapest, debido a la pandemia de coronavirus, al hacer valer el 2-0 de ventaja de la ida.
Un tanto del defensa Jesús Vallejo en propia puerta, al filo de la media hora, permitió colocarse por delante en una primera mitad equilibrada a los noruegos, que tuvieron ocasiones en el segundo tiempo para igualar la eliminatoria.
Sin embargo, el veterano delantero Roberto Soldado aseguró el pase de los rojiblancos con la diana del empate en el minuto 72, aunque al final el Molde se llevó el triunfo gracias a un gol de Eirik Hestad de penalti.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!