La pareja del año, Jennifer López y Ben Affleck, celebraron sus segundas nupcias en presencia de seres queridos, en una ceremonia en la cual el color blanco resaltó. El matrimonio se llevó a cabo cuatro meses después del anuncio de su compromiso en abril de 2022.
El evento se efectúo en la finca que posee Ben Affleck, en el estado Georgia, a las orillas del río North Newporth, el festejo duró todo el fin de semana
Los presentes a la boda siguieron un protocolo de vestimenta de «todos de blanco», mientras que Jennifer, dio el «sí quiero», por segunda vez con un hermoso vestido en corte sirena, abierto por la espalda de la marca Ralph Lauren, en la misma tónica, Ben Affleck vistió un sobrio esmoquin blanco y negro.
Los hijos de la pareja formaron parte del cortejo nupcial, los hijos gemelos de López Max y Emme, de 14 años, las hijas de Affleck Violet, de 16, y Seraphina de 13 años.
La pareja inmortalizó el emotivo momento, con una sesión fotográfica en medio del río North Newporth, donde no faltaron los besos, caricias, abrazos, miradas cómplices y gestos de admiración.
«Benifer», sobrenombre que tiene la pareja en los medios, se une en matrimonio casi 20 años después de su primer compromiso, luego comenzar a salir en 2021.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!